Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ineptitud de los Comités 'seca' a Albiol

  • Disciplina Deportiva no le concedió la cautelar y no estará en el Calderón
Disciplina Deportiva no le concedió la cautelar y no estará en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

El cahondeo que tiene montado la RFEF en relación a sus diferentes Comités ha rizado el rizo. Primero un pésimo colegiado llamado Mateu Lahoz, al que se le puso en las narices expulsar a Albiol, después tres Comités de nombres diferentes pero de criterio apestoso y parcial con quien manda, que han ido denegando la justicia al Real Madrid. El último, Disciplina Deportiva, que se ha pasado por el forro el escrito de los blancos solicitando la cautelar para Albiol. Triste y vergonzoso a partes iguales.

Lo podrido que suena ya este cortijo que, alrededor de Villar, montan varios chupópteros que dicen representar a nuestro fútbol, acrecienta la vergüenza que los aficionados deben sentir de sus gestores. Que el señor Lahoz, que es malo de solemnidad, expulse a Albiol porque le salga de las narices se comprende desde el punto de partida que marca que es un colegiado de Regional. El gran problema llega cuando tres Comités de teóricamente distinto pelaje y con el vídeo en la mano, no sean capaces de rectificar al árbitro metepatas de turno. Primero fue Competición, después Apelación y el último, en la tarde del viernes, Disciplina Deportiva.

Todos se han puesto de acuerdo para maltratar al Real Madrid. Ninguno ha querido ver la evidencia de la injusticia que supuso la expulsión de Albiol. Ni caso al vídeo, ni a los escritos ni a las testificaciones. Debe ser que si el escrito no viene firmado en catalán y desde Barcelona, estos señores lo tiran a la papelera. De esta forma, Albiol, finalmente, no podrá estar en el Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información