Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se aleja del gol

  • Lleva cuatro partidos sin marcar
Lleva cuatro partidos sin marcar
Defensa Central Defensa Central

Si ya es habitual la polémica entre los partidarios de Raúl y sus detractores, en los últimos días el debate se ha acentuado aún más con el hecho de que el "7" merengue está contando menos en los planes de Manuel Pellegrini. Y aunque el técnico chileno se ha apresurado a afirmar que se trata de un jugador "titularísimo", lo cierto es que el capitán está atravesando su peor racha en esta temporada.

No en vano, el de Villaverde acumula cuatro partidos sin ver puerta. Desde hace tres semanas anotara ante el Real Valladolid un par de goles, Raúl no ha vuelto a celebrar un tanto. Así, ni el Alcorcón en Copa, ni el Sporting y el Getafe en Liga, ni el Milan en Champions han encajado ningún gol con su firma.

Bien es cierto que de esos cuatro partidos, Raúl sólo ha sido titular en Alcorcón y en Gijón. Ante el Getafe disputó únicamente 13 minutos de partido, mientras que en San Siro dispuso de un cuarto de hora para demostrar su fútbol. En total el jugador acumula más de doscientos minutos sin ver puerta, en una racha que se está convirtiendo en la peor suya en esta temporada.

Este viernes Pellegrini no ha querido dar pistas sobre la titularidad de Raúl o no para el derbi del sábado, pero lo que está claro es que el futbolista no atraviesa un buen momento de forma y en estos instantes jugadores como Higuaín o Benzemá parecen encontrarse en mejor situación que él. Aunque si nos atenemos a los once goles que les ha marcado a los rojiblancos durante toda su carrera, lo mismo el chileno se lo acaba pensando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información