Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcorcón se baja los pantalones

  • Pide disculpas al Real Madrid por sus críticas en el tema de la obtención de las entradas para sus seguidores
Pide disculpas al Real Madrid por sus críticas en el tema de las entradas
Defensa Central Defensa Central

El popular refranero español es tan sabio para citar en pocas palabras auténticas realidades de la vida que habría que darle las gracias. Al Alcorcón, próximo rival en Copa del Rey del Madrid, se le fue la boca en exceso difamando y quejándose por las entradas que el Madrid le facilitaba para sus aficionados y, viendo que mearon fuera del tiesto, han tenido que meter el rabo entre las piernas y rectificar públicamente.

Mediante un comunicado oficial, el equipo amarillo se baja los pantalones ante el Real Madrid, y le pide disculpas por las quejas realizadas debido a la ubicación de las entradas que el conjunto blanco había facilitado al club del sur de la Comunidad de Madrid. Éstas están ubicadas, como sucede con todas las aficiones visitantes en el Bernabéu, en el cuarto anfiteatro del fondo norte.

El Alcorcón habló de más, y tras ver el ridículo realizado, no ha tenido más remedio que excusarse por ello. Y es que el Bernabéu se llenará para buscar la remontada, de ahí que la obtención de entradas no haya sido tarea fácil para nadie debido a los precios populares impuestos por el club blanco. La pena para el Alcorcón es que el buen nivel mostrado por sus jugadores no ha sido mantenido por sus dirigentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información