Al Calderón con una defensa nueva

Garay sustituirá a Albiol





Y es que la definitiva sanción de Raúl Albiol ha creado un problema para Manuel Pellegrini, quien se verá obligado a echar mano de uno de sus recambios para la línea de atrás. De esta forma, parece que Garay será el sustituto del valenciano en el centro de la zaga, toda vez que Metzelder no acaba de encontrar la forma idónea tras salir de su lesión.

Por tanto, la defensa compuesta por Ramos, Pepe, Garay y Arbeloa debutará junta en esta temporada, pues hasta el momento la alineación más parecida fue la que presentó el Madrid en Gijón. Allí el conjunto merengue actuó con Ramos, Pepe y Garay además de Marcelo en el lateral izquierdo. Pero el regreso de Arbeloa ha provocado que Pellegrini cuente con el salmantino para el carril zurdo y haya adelantado la posición del brasileño.

Por otro lado, reseñar que la única vez en toda el curso en el que Albiol no ha sido titular en Liga también fue en Gijón, y en ese encuentro el equipo no encajó ningún gol. Un antecedente sin duda positivo, pero que este sábado deberá tomarse con precaución ante el poderío ofensivo del conjunto colchonero.