Ir a versión clásica Ir a versión móvil

X.Alonso da la cara por su antiguo 'ogro'

  • El madridista reconoció que el Liverpool podrá salir adelante del mal momento que vive. Respaldó la continuidad de Benítez y afirmó que sigue los partidos de sus ex compañeros
El vasco reconoció que el Liverpool podrá salir adelante del mal momento que vive
David Jorquera David Jorquera

No corren buenos tiempos en el Liverpool. Con pie y medio fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones son muchas las voces que hablan de la posibilidad de ver a Benítez fuera del conjunto británico. Sin embargo, al técnico español le ha salido un defensor acérrimo: el ahora madridista y ex del Liverpool, Xabi Alonso, con quién siempre se dijo que no mantenían una buena relación.

El centrocampista madridista excusó a Benítez, en unas declaraciones en Inglaterra, del mal momento que vivo el conjunto inglés: “El cambio de entrenador no creo que sea la respuesta correcta a la situación que vive el Liverpool. Pienso que Benítez es el hombre adecuado para ellos. Es un entrenador al que le estoy muy agradecido por todo lo que me dio durante mi estancia allí en los últimos cinco años”, afirmó.

Alonso, además, reconoció ser un gran seguidor de los partidos del equipo inglés: “El Liverpool siempre estará en mi mente. Mantengo el contacto con mis antiguos compañeros de equipo y, siempre que puedo, me gusta ver sus partidos por televisión”, dijo el jugador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información