Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Volvería a hacer la misma entrada"

  • Diawara no se arrepiente del incidente que tuvo con Cristiano Ronaldo
Diawara no se arrepiente del incidente que tuvo con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Parece que Diawara desconoce ese refrán que reza que rectificar es de sabios. El central del Olympique de Marsella fue el que ocasionó el esguince de tobillo que ha impedido a Cristiano Ronaldo jugar partido alguno con el Real Madrid en los últimos 40 días. Y, por lo que se deduce de sus palabras, no parece muy arrepentido de ello

El defensa del Olympique de Marsella, Diawara, reconoció que "siento la lesión de Cristiano Ronaldo, pero volvería a hacer la misma entrada. El juego es así y no dudaría en hacerlo otra vez". El central lesionó a Cristiano Ronaldo en un partido de Liga de Campeones y desde entonces el jugador portugués está arrastrando molestias en su tobillo que le impiden regresar a la competición.

"LAS IMÁGENES REFLEJAN QUE TOCO BALÓN"

"Es verdad que voy duro y rápido al choque, pero las imágenes de televisión reflejan que toco el balón", dijo Diawara. Sobre su temporada que está realizando en el Olympique de Marsella, el jugador reconoció que "estoy teniendo altibajos y puedo hacerlo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información