Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Voy a convocar a Cristiano Ronaldo"

  • El inepto Queiroz se sale con la suya
El inepto Queiroz se sale con la suya
DC - Agencias DC - Agencias

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, desveló hoy que "seguramente" convocará a Cristiano Ronaldo para los cruciales partidos contra Bosnia, en los que los lusos se juegan su clasificación para el Mundial 2010, aunque aún no sabe si lo utilizará.

"Seguramente voy a convocar a Cristiano Ronaldo. Después es una cuestión médica", aseguró Queiroz, en declaraciones recogidas hoy en el canal luso TVI.

"LOS MÉDICOS TOMARÁN LA DECISIÓN"

El seleccionador matizó que los especialistas "tienen que tomar la decisión para saber si puede jugar" y reconoció que están preocupados con la situación porque "el asunto más importante" es el estado del propio jugador del Real Madrid.

Cristiano sufrió el pasado 30 de septiembre un esguince, lesión de la que recayó el pasado 10 de octubre en el choque entre Portugal y Hungría, del que se tuvo que retirar a los 30 minutos de partido. Desde entonces, su evolución médica no ha registrados grandes avances y recientemente la estrella madridista visitó al cirujano holandés Niek Van Dyjk, que le intervino hace año y medio en el mismo tobillo.

"QUEREMOS A UN GRAN RONALDO"

"Queremos a un gran Ronaldo, queremos a un jugador en forma y la primera preocupación es saber si él está en condiciones de poder ayudar a la selección", enfatizó Queiroz, quien este domingo divulgará la lista de convocados para los partidos ante Bosnia, el próximo 14 y 18 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información