Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alcorcón fue un punto de inflexión"

  • Casillas cree que el equipo va a más
Casillas cree que el equipo va a más
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas está ante una de las semanas más importantes de su vida. El de Móstoles afronatrá con su club, el Real Madrid, dos citas decisivas en el devenir del equipo en las competiciones nacionales ante el Atlético en Liga y el Alcorcón en Copa, y además jugará el próximo sábado su partido número 100 como internacional con la selección. Nuestros compañeros del diario As le preguntaron al cancerbero sobre éstas y muchas otras cuestiones.

ATLÉTICO DE MADRID

"Es la primera vez en mucho tiempo que veo un partido desigual por la clasificación y lo que ha pasado en el Atlético. Aunque ellos pasen un momento difícil, también a nosotros se nos ha criticado. Es un derbi y la afición se centra en el partido. Luego seguirá todo igual".

"Forlán es el delantero que siempre quieren los equipos porque remata todo. Me gusta mucho y se parece a Van Nistelrooy. Agüero es rapidez, fuerza, juventud, es pícaro".

"A mí me gustaría que el Atlético siempre peleara por la Liga. Es un equipo grande, de Madrid. La competitividad es buena y los tres grandes eran el Madrid, el Atlético y el Barça".

ALCORCÓN

"Fue un día difícil para todos. La gente que estaba en el campo sufrió, pero los que estábamos fuera también lo pasamos mal por los compañeros. Pudo ser un punto de inflexión. Si remontamos al Alcorcón no sería épico porque, con todo respeto, no es de Primera sino de Segunda B, aunque muy bien trabajado".

"De vez en cuando hace falta tener un noqueo para reaccionar. El Sevilla fue el primer partido importante. Perdimos, pero es necesario para ver en qué hay que mejorar".

CRISTIANO RONALDO

"Está sufriendo mucho porque quiere ayudar al equipo. Se le ve preocupado. Espero que en dos semanas esté con nosotros porque la temporada será difícil y le necesitamos al cien por cien. Sabemos que desea jugar con Portugal porque quiere ir al Mundial. Son intereses de equipo y selección, nosotros queremos que se ponga bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información