Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La selección me ha dado un plus"

  • Higuaín, agradecido a la confianza que le ha dado Maradona
Higuaín, agradecido a la confianza que le ha dado Maradona
Defensa Central Defensa Central

Cumple con esta su cuarta temporada en el Real Madrid, y Gonzalo Higuaín es ya uno de los mayores referentes del madridismo. En una entrevista concedida al diario El Mundo, el argentino se muestra agradecido por la confianza que le dio su seleccionador, Maradona, en un momento tan complicado para su país.

"IR A LA SELECCIÓN ES LO QUE HA SUPUESTO EL GRAN SALTO PARA MÍ"

"Cada vez que no me llamaba, yo me mataba con más fuerza en los entrenamientos. Estar mejor para el Madrid me podría abrir las puertas. Ir a la selección es lo que ha supuesto el gran salto para mí. La experiencia me ha dado un plus como jugador y como hombre. Hay un antes y un después, y es una experiencia que deberían tener todos para poder entender su enorme valor real".

"PARECE QUE EL ATLETI VUELVE A FUNCIONAR"

Hay un antes y un después de Quique Flores. Parece que vuelve a funcionar y que le salen las cosas. Ahora mismo, en su estadio es uno de los rivales más peligrosos con los que podemos pelear. Están heridos. El Atlético al que nos vamos a enfrentar es el que no se hundió ante el Chelsea. Será durísimo. Además, se juega mucho porque está muy abajo.

"LO DE ALCORCÓN NO PUEDE SER"

Lo de Alcorcón no puede ser. Al Real Madrid eso no le puede suceder. Yo no jugué aquel partido, pero me siento igual de responsable que todos los que participaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información