Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se suma a la puja por Van Gol

  • El Tottenham también le sigue
El Tottenham también le sigue
Defensa Central Defensa Central

Ruud Van Nistelrooy sigue sumando novias de cara a una hipotética salida del Real Madrid. El holandés, que tiene un gran cartel en Inglaterra debido al excelente rendimiento que dio en la Premier y en sus dos primeras temporadas en el conjunto blanco, puede tener una oferta del Arsenal de cara al próximo mercado invernal.

Según informa el diario The Sun, el delantero no está conforme con los minutos de los que ha dispuesto esta temporada (41, a pesar de lo cual ha sido capaz de meter un gol), y podría estar sopesando seriamente abandonar el club en el próximo mercado invernal. Y es que el holandés es para Pellegrini, el cuarto delantero de la plantilla justo por detrás de Benzema, Raúl e Higuaín, y considera que para recuperar su mejor nivel necesita de una continuidad que hasta el momento le ha sido negada desde que el chileno se hiciera cargo del banquillo madridista.

"EN ENERO PUEDO NEGOCIAR"

Así, el Arsenal se une al Tottenham en la lista de equipos de la Premier que quieren llevarse al delantero en el próximo mercado invernal. Harry Redknapp, entrenador del conjunto inglés, tratará de lograr una traspaso que le salga gratis hasta final de la actual temporada. "En enero puedo negociar y valoraré las posibilidades que vengan desde el club. Es sólo una cuestión de gozar de minutos y regresar a mi mejor forma", dijo el delantero en 'The Sun'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información