Oficial: Raúl repetirá en el banquillo

Pellegrini apostará de nuevo por Benzema e Higuaín para el ataque





Pellegrini había dejado caer ayer en la rueda de prensa que el '7' sería titular ante el Atlético de Madrid por lo óptimo que había sido su rendimiento hasta entonces, y por enarbolar la bandera del madridismo en un partido de estas características. Pues bien, según se ha confirmado en las horas previas al encuentro, Raúl verá por tercera vez consecutiva un partido del Madrid desde el banquillo, algo que no ocurría desde tiempos inmemoriales.

Por tanto, el once que saldrá al Vicente Calderón será el formado por Casillas en la portería, Pepe y Garay como pareja de centrales, flanqueados por Ramos y Arbeloa en los laterales. Lass y Xabi Alonso siguen inamovibles en el doble pivote, y Marcelo adelanta su posición de nuevo a la de interior izquierdo. Como mediapunta jugará Kaká, y por delante del brasileño repetirán Benzema e Higuaín.

AGÜERO SE QUEDARÁ EN EL BANQUILLO

Otra de las novedades del derbi madrileño es la ausencia de Agüero en las filas del Atlético. El argentino venía arrastrando unas molestias físicas y finalmente entre los médicos, el jugador y el entrenador, han decidido que el delantero no sea de la partida.