Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ambiente de hermandad en la comida de directivas

  • Se han juntado en el Asador Frontón
Se han juntado en el Asador Frontón
Defensa Central Defensa Central

Como viene siendo habitual en las vísperas de estos partidos, la hermandad y el respeto han sido las notas predominantes de la comida de juntas directivas previa al derbi de esta noche entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a la que han asistido tanto Enrique Cerezo como Florentino Pérez.

Antes de degustar el exquisito menú que el Asador Frontón había preparado para sus comensales, Jorge Valdano y Enrique Cerezho han dado su opinión sobre lo que puede deparar el partido de esta noche. El director general del Real Madrid está "esperanzado, ya que el equipo le está ayudando a creer", y matizó que aunque "se enfrentan dos equipos que atraviesan un buen momento, el Madrid haya donde va lo hace con la intención de ganar".

Por el otro bando el presidente del Atlético de Madrid comentaba medio en broma con los periodistas allí presentes que, en todos los años que ha estado en la Junta del equipo rojiblanco, ya fuera como presidente o vicepresidente, su homónimo del conjunto rival cambiaba pero el resultado no. Ya en un tono más serio, Cerezo cree que el Madrid no puede echar de menos a Cristiano Ronaldo para este partido: "el Madrid no llorará por la ausencia de Cristiano, ya que tienen una gran plantilla".

En definitiva, un ambiente de cordialidad que ya viene siendo habitual entre las directivas a pesar de la rivalidad existente entre los dos equipos más importantes de la ciudad. Esperemos que esta atmósfera positiva se traslade a los aledaños del Calderón en las horas previas al partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información