Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Esta noche no hay favoritos"

El director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, afirmó que para el derbi de esta noche (22.00 horas) ante el Atlético de Madrid "no hay favoritos", a la vez que explicó sus sensaciones sobre el conjunto colchonero.

"Veo muy bien al Atlético de Madrid, están esperanzados y motivados para el choque. Creo que va a ser un gran partido entre dos equipos en un buen momento. Esta noche no hay favoritos", manifestó Valdano minutos antes de la tradicional comida entre directivas.

En relación al técnico del Real Madrid, Valdano dijo que Manuel Pellegrini "es un hombre tranquilo, tal y como se le ve en las ruedas de prensa". Valdano comentó además que el chileno ha demostrado su "entereza" en las diferentes situaciones problemáticas que ha afrontado el club de Chamartín estas últimas semanas.

"Se ha tomado con mucha entereza estas ultimas semanas que han sido muy duras para él. Ha sacado buena nota en las dos últimas pruebas que ha tenido (Getafe y Milan) y el club le respalda en todas las decisiones que toma", apuntó el directivo argentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información