Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido una semana muy dura y tensa"

  • Valdano, satisfecho con el resultado
Valdano, satisfecho con el resultado
Defensa Central Defensa Central

Tras el sufrimiento de los últimos minutos en el Calderón, Jorge Valdano compareció para las cámaras de Telemadrid y comentó su parecer sobre la imagen que ha dejado el equipo sobre el campo. Para el dirigente madridista ha sido una semana saldada con resultado positivo, si bien el equipo se vio afectado a nivel físico por la dureza de los partidos en los que compitió.

"Ha sido una semana muy dura y tensa, el esfuerzo físico que ha tenido que hacer el equipo ha sido muy grande" ha señalado el argentino. De hecho, en su opinión "el equipo padeció los últimos minutos lo que no está escrito a nivel físico, cada jugador tuvo que correr más de lo normal" a consecuencia de la intensidad de los encuentros que ha disputado el equipo en los últimos días.

No en vano, el director deportivo merengue recordó que ante el Atlético de Madrid y el Getafe el equipo blanco ha tenido que jugar gran parte de los partidos con un jugador menos, lo que provocó que se acabase por resentir en los últimos minutos del partido jugado en el Calderón.

En relación a la piedra que golpeó a Pellegrini procedente de la grada, Valdano simplemente se ha limitado a indicar que "a un aficionado se le cruzaron los cables, pero fue sólo uno de 53.000 que estuvieron en el campo". Y ha concluido su comparecencia con un mensaje para el optimismo, ya que según sus palabras "lo que bien termina, bien está. El equipo se está consolidando y sólo necesita que amplíe los tramos en los que juega bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información