Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo unas sensaciones muy buenas con esta plantilla"

  • Aunque reconoce Pellegrini que el equipo aún tiene "que mejorar muchísimo"
Manuel Pellegrini afirma que el equipo aún tiene "que mejorar muchísimo" pero...
DC - Agencias DC - Agencias

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó en la rueda de prensa posterior al partido en el que el conjunto blanco venció (2-3) al Atlético de Madrid, que "el marcador no refleja lo visto durante el partido".

"Este ajustado marcador no es la realidad del partido que hemos visto. En la primera parte, el Atlético apenas nos creó peligro y en la segunda, tuvimos el partido controlado hasta la expulsión de Ramos", apuntó. En relación a esta roja directa, el preparador chileno no quiso hablar de la decisión arbitral tras la falta en el borde del área recibida por el 'Kun' Aguero. "La expulsión le corresponde al árbitro", manifestó.

Además, el 'Ingeniero' no habló sobre un once fijo y destacó la importancia de las rotaciones en una temporada tan larga. "El equipo lo completan 23 jugadores, no 11. Vamos haciendo rotaciones que son necesarias y estamos sacando los partidos hacia delante", destacó. "El equipo esta asimilando una nueva mecánica de juego. Tenemos que mejorar muchísimo porque hay muchos altibajos, pero tengo unas sensaciones muy buenas con esta plantilla", afirmó el preparador del conjunto merengue.

Además, quiso hablar de los últimos minutos rojiblancos con los goles de Forlán y Aguero destacando la capacidad de los colchoneros en los contragolpes. "El Atlético volcado tiene jugadores muy buenos", indicó.

Finalmente, el técnico sudamericano alabó la actitud del equipo en el partido y de cara a los próximos partidos, en especial el del próximo martes frente al Alcorcón en la Copa del Rey. "Tenemos que salir a buscar el partido, a ganarlo desde el comienzo. Destaco la presión que hicimos a su salida de balón", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información