"El equipo ha dado la cara en el Calderón"

"Este equipo está capacitado para remontar", asegura Garay ante la cita copera contra el Alcorcón





El Real Madrid volvió a derrotar al Atlético pero claro, estos partidos nunca resultan cómodos y los rojiblancos demostraron que "de mitad para arriba son muy pero que muy buenos y te pueden liquidar un partido en segundos", asegura el central madridista Ezequiel Garay, quien tuvo en un compatriota su pequeña piedra en el zaparo: "Agüero necesitó un tiempo para darnos un dolor de cabeza".

Con todo, los blancos sumaron su octava victoria en Liga ante un rivalque si bienno atraviesa su mejor momento siempre te la puede liar. Garay, recién recuperado de una lesión, retornó a la titularidad ante la baja por sanción de su compañero Raúl Albiol: "Sabía lo que me exponía a pesar de venir de una lesión y con pocos entrenamientos me he sentido bien, lo importante era ganar y conseguimos los tres puntos. Nos enfrentábamos a un clásico, creo que el equipo ha dado la cara en el Calderón, se nos ha complicado en los últimos minutos, pero tres puntos que sumamos y que significan que no nos alejamos de arriba".

En cuanto a sus oportunidades esta temporada ha afirmado: "En el Madrid, a pesar de mi primer año, aprovecho las oportunidades que me da el mister y hasta ahora estoy muy contento".

El siguiente reto llegará el martes, en el decisivo encuentro en casa ante el Alcorcón en Copa del Rey, en donde los madridistas deberán remontar el 4-0 encajado en la pequeña localidad madrileña. Garay ya comienza a motivar a los suyos: "El martes tenemos que salir a darle la vuelta, este equipo está capacitado para eso".