Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada vez estamos más conjuntados"

  • Arbeloa, Pepe y Sergio Ramos reconoce la labor de una defensa madrdisita cada vez más "sólida"
Arbeloa, Pepe y Ramos reconocen la labor de una defensa cada vez más "sólida"
Defensa Central Defensa Central

Pese a los dos goles recibidos, los defensas madridistas se mostraton satisfechos con el resultado y, sobre todo, con el trabajo del equipo.

“La segunda parte del Atlético de Madrid ha sido digna de elogio pero nosotros hemos hecho un gran partido y nos hemos llevado la victoria de forma merecida", comenta el central Pepe sobre la capacidad de sufrimiento de un Real Madrid que vio cómo los locales apretaron para aguar la fiesta madridista, sobre todo con la salida del delantero internacional argentino: "Agüero estaba más fresco y me ha tocado cubrirle, es un jugador muy fuerte. Lo más importante es que nos hemos llevado la victoria y los tres puntos tenemos que seguir mirando hacia adelante”.

Sergio Ramos, con cuya expulsión llegaron los problemas para la defensa blanca, considera que “el partido estaba controlado, estábamos jugado muy bien y éramos muy sólidos, pero la expulsión nos ha perjudicado. Ellos han aprovechado los espacios que han tenido con un jugador más muy bien”. Por su parte, Arbeloa, destacó la primera mitad: “Hemos vuelto a tener una primer parte con los mejores minutos de la temporada y cada vez estamos más conjuntados. Creo que la expulsión ha sido rigurosa”.

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información