Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti da la nota junto a Sabina

  • El '14' madridista colabora en el nuevo 'single' del cantautor español
El '14' madridista colabora en el nuevo 'single' del cantautor español
Defensa Central Defensa Central

Guti siempre ha sido la comidilla de todos por sus actuaciones dentro y fuera del campo. Ahora el de Torrejón, tras su affair con Pellegrini, vuelve a dar la nota.

Y nada más y nada menos que lo hace junto a todo un símbolo de la canción española, Joaquín Sabina. El futbolista del Real Madrid se suma con su voz como acompañante en el single 'Tiramisú de limón' perteneciente al nuevo disco que el cantante publica este mismo año 2009, 'Vinagre y Rosas'.

Guti, haciendo gala de la amistad que le une al cantante jienense, ha participado en los coros del tema. Si ya resulta extraño ver a un deportista en estas lides, aunque no imposible, más raro se hace si tenemos en cuenta que el maestro Sabina es un reconocido atlético y Guti es madridista de toda la vida. En el videoclip de la canción, en el que no aparece el centrocampista blanco, sí lo hacen el grupo Pereza y la actriz y cantante Mónica Molina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información