Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu será una olla a presión"

  • Kaká apela a la afición madridista para conseguir la remontada ante el Alcorcón
Kaká apela a la afición madridista para conseguir la remontada ante el Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

Un 4 a 0 en el partido de ida de diciseisavos de final de la Copa del Rey podría hacer impensable una remontada. Impensable si el protagonista de la misma no fuera un experto en la materia: el Real Madrid.

A dos días del encuentro entre Madrid y Alcorcónpor decidir quien pasa a los octavos del final, el 8 madridista aprovechó el tirón de su gran actuación en el derbi madrileño, en donde, como ya es habitual, se convirtió en la brújula del equipo, para lanzar un mensaje de ánimo a la parroquia blanca: “La victoria en el derbi nos ha dado mucha moral para lograr esta remontada”.

La misión está clara,golear a un equipo de Segunda División B para que sea el Madrid quien consiga el billete a octavos. Kaká apela a la historia: Por orgullo y por la historia del Real Madrid tenemos que ganar esta eliminatoria”.

Tras el varapalo copero del encuentro de ida, el equipo de Pellegrini, principal víctima de las iras de los medios de comunicación, han encadenado tres partidos sin perder refrendados por una mejoría en su juego que sólo adolece de continuidad. para este importante partido, equipo y afición deberán ser uno sólo, y luchar por un objetivo común. Pasar de ronda. Todos tenemos que estar muy unidos: público y jugadores. El Bernabéu tiene que ser una olla a presión. Ellos tienen que ser el jugador número 12”, concluyó el brasileño.

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información