Cristiano: "Mi sueño es jugar en el Madrid"

Desde la concentración de Portugal





Cristiano Ronaldo sigue haciéndole guiños al Real Madrid. El jugador ha dicho desde la concentración de Portugal en Viseu que, "tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú también tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste".

Éstas declaraciones se unen a las que hizo tras desembarcar en Portugal, "tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid", apuntó.

Con éstas palabras quedan claras la intenciones del jugador y le da alas al Real Madrid para seguir con su intención de fichar al delantero del Manchester.

Ya hay un coche a su nombre

El concesionario que proporciona los vehículos oficiales del Real Madrid ya tiene un coche a nombre del jugador. Según informa MARCA, uno de los coches expuestos portaba un papel en el salpicadero en el que puede leerse "Entregar Cistiano Ronaldo". En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades.