Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Mi sueño es jugar en el Madrid"

  • Desde la concentración de Portugal
Defensa  Central Defensa Central
"Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú tambien tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste". Así lo manifestado desde la concentración de Viseu. El portugués sigue haciendo guiños al Real Madrid. Cristiano Ronaldo sigue haciéndole guiños al Real Madrid. El jugador ha dicho desde la concentración de Portugal en Viseu que, "tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú también tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste".

Éstas declaraciones se unen a las que hizo tras desembarcar en Portugal, "tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid", apuntó.

Con éstas palabras quedan claras la intenciones del jugador y le da alas al Real Madrid para seguir con su intención de fichar al delantero del Manchester.

Ya hay un coche a su nombre

El concesionario que proporciona los vehículos oficiales del Real Madrid ya tiene un coche a nombre del jugador. Según informa MARCA, uno de los coches expuestos portaba un papel en el salpicadero en el que puede leerse "Entregar Cistiano Ronaldo". En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información