Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Preparando la remontada!

  • Objetivo: meter 5 goles
Objetivo: meter como mínimo 4 goles
Elena Costa Elena Costa

Tras el partido del sábado frente al Atlético de Madrid, el Real Madrid reanuda hoy a las 10:30 horas los entrenamientos para preparar la eliminatoria de mañana de la Copa del Rey frente al Alcorcón. El Madrid tendrá que meter 5 goles si quiere seguir su andadura en esta competición.

Después del día de descanso que Manuel Pellegrini dio a sus jugadores, la plantilla del Real Madrid vuelve hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar la remontada frente al Alcorcón. Tras la derrota por 4-0 en el partido de ida los madridistas tendrán que esforzarse a fondo si quieren seguir en la Copa del Rey.

El equipo madridista con un Higuaín en racha intentará conseguir como mínimo meter cuatro goles al Alcorcón y que éste, no le meta ni un sólo tanto si quieren forzar la prórroga. Sin embargo, los de Pellegrini no lo tendrán nada fácil ya que su rival ya ha demostrado que es un equipo muy peligroso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información