Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano, harto de las desconfianzas

  • "Recayó de su lesión por jugar con Portugal"
Ante la lesión de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, expresó la posición del Club acerca de la situación que atreviesa Cristiano Ronaldo con su lesión en el tobillo tras viajar a Holanda para un nuevo reconocimiento médico. Valdano se mostró molesto ante la desconfianza que hay en Portugal con la lesión de Crisitano: “Ya nos gustaría a nosotros poder contar con él. Si no lo hacemos, no es por un capricho", declaró.

El argentino Jorge Valdano expresó ante las cámaras de Telemadrid y laSexta los sentimientos de resignación que tiene el Real Madrid tras la lesión de su fichaje estralle:"Lo de Cristiano Ronaldo es un caso médico. Padece un problema de cierta gravedad que estamos tratando con diferentes médicos", declaró. Y añadió: "Ya nos gustaría a nosotros poder contar con él. Si no lo hacemos, no es por un capricho y no queremos que se agrave. Esperaremos dos semanas y luego lo volverá a ver el doctor Van Dijk", sentenció.

Además, al ser preguntado sobre la molémica de si la selección de Portugal convocará a Cristiano Ronaldo, Valdano delcaró: “El jugador está de baja. Los médicos de Portugal tienen las puertas del Club abiertas para que vengan a comprobar el estado del jugador". "De todas formas, este lunes les mandaremos todos los informes", especificó.

El Directo General se mostró más serio al recordar a los medios que el jugador portugués recayó de su lesión por defender a Portugal en un partido clasificatoria para el Mundial del próximo verano: "Está lejos de ser un jugador poco comprometido. Quizás el exceso de compromiso nos ha puesto en esta situación. Repetir errores ya sería muchísimo más grave", concluyó.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información