Cinco madridistas esperan la llamada de del Bosque

El seleccionador dará hoy la lista para los amistosos contra Argentina y Austria





En el Real Madrid, salvo sorpresas de última hora, son cinco los que estarán en esa lista: el portero y capitán de la selección, Iker Casillas, los defensas Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa y el centrocampista Xabi Alonso. Será la primera vez desde el inicio de temporada que los cinco coincidan en la misma convocatoria.

Una de las incógnitas es la posible inclusión en la lista del jugador del Sevilla Jesús Navas que afirmó sentirse preparado para jugar con el combinado nacional. Tras la baja indefinida de Santi Cazorla, aquejado de una hernia discal, la opción del sevillano parece la más probable.

Además, otra de las dudas es la situación de Fernando Torres que sigue acusando problemas físicos que le impiden entrenar y disputar partidos con regularidad. Si éste fuera baja, la lista de delanteros estaría formada por Villa, Negredo, Güiza y Fernando Llorente, aunque este último tampoco atraviesa por su mejor momento de forma.

Por su parte, Diego López es seria duda tras ser baja en la 'Europa League' aunque Del Bosque podría optar únicamente con dos porteros como Casillas y Reina o dar así la oportunidad a Palop o incluso a Víctor Valdés.