Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas hace oídos sordos al Madrid

  • Tras el posible interés del equipo madridista
Tras el posible interés...
Defensa Central Defensa Central

El peruano Juan Manuel Vargas no quiso 'entrar al trapo' tras los rumores que aseguran que el Real Madrid le sigue los pasos. El actual jugador de la Fiorentina está totalmente concentrado en su equipo por eso no quiere saber nada, de momento, del interés que ha despertado en otros equipos.

Juan Manuel Vargas desató la locura entre los hinchas de la Fiorentina al anotar el único tanto del encuentro a los 84' frente al Udinese. El peruano se sacó un máginifico tiro libre que permitió a la Fiorentina sumar tres valiosos puntos. Con 21 puntos en su haber, el cuadro viola ya está a 7 puntos del primer clasificado, el Inter de Milán. 

Parece que las actuaciones de Vargas no están pasando inadvertidas por otros equipos europeos, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez. Aunque de momento, la estrella de la Fiorentina está totalmente concentrado en hacer bien las cosas con su equipo y por eso no quiere escuchar ningún rumor sobre posibles 'pretendientes'. Habrás que esperar a final de temporada para ver si Vargas empieza a escuchar ofertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información