Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid "invita" a los médicos lusos a que revisen a Ronaldo en Madrid

  • Tras haber sido convocado lesionado
Tras haber sido convocado lesionado
EFE EFE

El Real Madrid, ante la convocatoria de su delantero Cristiano Ronaldo por la selección de Portugal para los partidos ante Bosnia Herzegovina, de repesca mundialista, enviará mañana la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.

"Mañana mismo enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron a EFE fuentes cualificadas del Real Madrid.

EL MADRID, DISPUESTO A ATENERSE A LA REGLAMENTACIÓN INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo, pese a su lesión, figura en el elenco de 23 jugadores convocados por el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, para el doble choque ante Bosnia Herzegovina. El club madrileño, además, según la misma fuente, tiene previsto atenerse a cuanto "refleja la reglamentación internacional" y si los médicos de la selección portuguesa desean revisar a Cristiano Ronaldo "se les invitará a que lo hagan en Madrid".

"Es un jugador lesionado, que debe seguir su proceso de recuperación, y, por ello, si desean revisarle les invitaremos a que vengan a Madrid a hacerlo. No es que nos negamos a dejarle ir, sino que nos atenemos a lo reglamentado, como ya han ocurrido en otros casos", remarcó a EFE dicha fuente madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información