Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro reconocimiento para Di Stéfano

  • Ha sido nombrado Embajador de Argentina por el mundo
Ha sido nombrado Embajador de Argentina por el mundo
Defensa Central Defensa Central

Alfredo di Stéfano, que es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ha vuelto a recibir, esta vez de manos de sus compatriotas, un nuevo reconocimiento. El actual presidente de honor del Real Madrid ha sido nombrado por la Embajada de Argentina en España 'Embajador de Argentina por el mundo'.

Según informa en su edición de hoy el diario AS, el máximo responsable de la embajada argentina en nuestro país, Carlos Bettini, estará presente en un acto en honor de la Saeta al que se espera que acuda una amplia representación del Real Madrid, la cual estará encabezada seguramente por el presidente, Florentino Pérez, el director general, Jorge Valdano, y el capitán de la primera plantilla, Raúl González.

También se espera que acuda a dicho evento el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, que aterrizará mañana en la capital de España para empezar a preparar el amistoso que su selecció tiene que afrontar ante 'La Roja' en el estadio Vicente Calderón a partir de las 22.00 horas con motivo del centenario de la Real Federación Española de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información