Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, ni contra el Alcorcón

  • Es el cuarto partido consecutivo en el que Pellegrini no convoca al '14'
Es el cuarto partido consecutivo en el que Pellegrini no convoca al '14'
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria. Manuel Pellegrini cree que todavía no ha alcanzado el nivel que se puede esperar de él, por lo que ha decidido dejarle fuera de la lista para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mucho se había especulado con el regreso del segundo capitán del Madrid tras el presunto castigo que le habría impuesto Pellegrini tras la dolorosa derrota ante el Alcorcón por 4-0, y en el que supuestamente Guti habría tenido sus más y sus menos con el entrenador. Pues bien, ya son cuatro los partidos en los que el jugador no ha sido citado (Getafe, Milan, Atlético de Madrid y Alcorcón), y parece que esta situación tiene visos de alargarse algunos partidos más.

"CUANDO LO VEA EN CONDICIONES, LO LLEVARÉ"

Pellegrini, en rueda de prensa, se ha referido a este tema en los siguientes términos: "Volverá cuando el cuerpo técnico estime que está al nivel necesario para ser convocado. Guti es un jugador importante para el equipo y cuando lo vea en condiciones, le llevaré. Espero que vuelva a ser el de comienzo de temporada, pero insisto en que no hay castigo ni pelea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información