Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid Alevín A no consiguió el pase a cuartos

  • Torneo de Brunete
Defensa Central Defensa Central
No pudo ser. El Real Madrid Alevín A lo trató hasta el final pero finalmente no lograron la ansiada victoria en el Campeonato de Brunete. Ante el Almería, se jugaban sus últimas opciones de continuar en el torneo, pero un inesperado gol del Almería hundió las esperanzas del conjunto de Carlos Pérez de clasificarse para los cuartos de final. Los campeones de Liga de su categoría, dejaron alto el pabellón blanco pero el Almería, al final, fue mejor.

Al filial blanco solo le valía la victoria para clasificarse en los cuartos de final, mientras que al Almería le valía un empate. Finalmente, su buen juego no logró imponerse al del equipo andaluz y antes de lo previsto, han dicho adiós al XV Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7 de Brunete, tras haber caído anteriormente, ante el Betis y el Athletic. Ante el Murcia, al que ganaron por 3-0, mostraron su mejor cara.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información