Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...pero el sindicato de jugadores le censura

  • "La realidad es que Cristiano está lesionado", afirma el Presidente del Sindicato de jugadores portugués
"La realidad es que Cristiano está lesionado", afirma Joaquim Evangelista
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador portugués Carlos Queiroz ha convocado definitivamente al madridista Cristiano Ronaldo para la repesca mundialista ante Bosnia.

El Presidente del Sindicato de Jugadores profesionales de Portugal, Joaquim Evangelista, en un gesto que le honra, pues no debe resultar sencillo mantener la cordura cuando todo un país sufre la enajenación propia de tan peliaguda situación de su combinado nacional, se ha puesto de parte del Real Madrid en el conflicto que el club de Concha Espina mantiene con el ex madridista Queiroz, censurando la convocatoria del jugador: "Tiene que imperar el sentido común, porque de lo que se está hablando es de la salud de Cristiano Ronaldo. Y la realidad es que Cristiano está lesionado. Si no, el Real ya lo habría utilizado", comenta Evangelista en declaraciones a la emiora portuguesa 'Antena 1'.

Entre otras consideraciones, también afirmó que este desencuentro que mantienen ambos contendientes se solucione y concluya así "la crispación manifiesta entre el Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol". Y concluye: "Cristiano desea contribuir al éxito de su selección, pero la salud es importante y todas las partes se deberían entender". Ya era hora de que algún portugués comprendiera la gravedad de la obcecación de Queiroz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información