Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini al ataque: Ruud, Raúl y Pipa

  • El chileno jugará con tres puntas para conseguir la remontada copera
El chileno jugará con tres puntas para conseguir la remontada copera
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid en general, y Manuel Pellegrini en particular, se juegan mucho en el choque ante el Alcorcón de Copa del Rey. El descalabro del partido de ida no obliga a otra cosa que remontar en 90 minutos en el Bernabéu. Para ello, el chileno pondrá un once netamente ofensivo.

En este sentido, la mayor duda del técnico madridista será la presencia de Kaká en el equipo inicial. El brasileño ha jugado a buen nivel los últimos encuentros, lo que le ha supuesto un desgaste extra. De esta forma, Pellegrini podría optar por situar a Van der Vaart en detrimento de Kaká aunque, en principio, la idea del entrenador madridista es que el carioca lidere el ataque madridista desde el centro del campo, en el que estaría flanqueado por Lass y Diarrá.

La necesidad que tiene el Madrid de marcar goles hará que, una vez conocida la baja de Benzemá por descanso, Pellegrini le otorgue la titularidad después de tres partidos a Raúl, que mantenga a Higuaín y, sobre todo, que sea Van Nistelrooy el encargado de fijar a los centrales visitantes. El holandés es seguro de gol y Pellegrini lo sabe.

Tan importante como hacer goles será para el Real Madrid no encajarlos. En este sentido, Albiol volverá a formar en el eje defensivo junto a Pepe o Garay. Arbeloa recuperará su posición habitual de lateral derecho, mientras que Marcelo lo hará al suyo, al izquierdo. Todos ellos delante de un Dudek que se juega sus minutos, los coperos, en una nueva noche para la heroicidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información