Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La falsa "juerga" de Cristiano

  • El futbolista ha recibido una indemnización por las calumnias de un diario inglés
El futbolista ha recibido una indemnización por las calumnias de un diario inglés
EFE EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, aceptó una cantidad compensatoria "sustancial" de un tabloide británico por un caso de libelo.

Después de que el diario sensacionalista 'Daily Mirror' publicara en julio del pasado año que el jugador había estado involucrado en una "juerga" en una discoteca de Los Ángeles mientras se encontraba de baja, Cristiano Ronaldo presentó una denuncia por difamación. El diario inglés afirmaba que el portugués, quien no bebe alcohol, habia participado en una noche de "juerga" en un local de Hollywood pese a que en ese momento el portugués se encontraba de baja por una lesión de tobillo y caminando con la ayuda de muletas.

Además de la compensación económica, cuya cantidad no se ha hecho pública, el internacional luso recibió también una disculpa del rotativo en el Tribunal Superior de Londres. Mediante un comunicado emitido a través de su representante legal, Ronaldo se mostraba "encantado" con la decisión del tribunal. El jugador subrayaba, además, que se toma "el entrenamiento y la recuperación de las lesiones muy en serio" por lo que nunca se hubiera embarcado "en una juerga" ni hubiese "bailado sin las muletas", tal y como sugería 'Daily Mirror' de forma errónea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información