Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más de un año después, V.Nistelrooy será titular

  • No salía de inicio en choque oficial desde el 5 de noviembre de 2008 ante la Juventus
No salía de inicio en choque oficial desde el 5 de noviembre de 2008 ante la Juventus
David Jorquera David Jorquera

Tras superar una tremenda lesión de rodilla y la recuperación que ésta le supuso, Van Nistelrooy volvió a sentirse futbolista en partido oficial el 20 de septiembre en el Bernabéu ante el Xerez. La mala suerte quiso que Ruud se lesionara en ese partido tras marcar un gol. Ya jugó minutos en Alcorcón y Milán, y la de hoy puede ser una de sus grandes noches.

El 8 de noviembre de 2008 siempre estará presente en la vida futbolística de Ruud Van Nistelrooy. Ese día, en un Real Madrid-Juventus perteneciente a la Liga de Campeones, el holandés hizo crack. Su rodilla cedió y con ella el cuerpo de Van Nistelrooy. Fue su último partido oficial como titular con la casaca del Real Madrid. Hoy, más de un año después, salvo que Pellegrini cambie a última de opinión, el holandés volverá a ser titular en partido oficial con el club madridista.

Hablar de Van Nistelrooy es hacerlo de gol. Su escasa participación esta temporada, en gran medida debido a la recuperación de su rodilla y, posteriormente, a una inoportuna lesión de cuádriceps, sólo le han permitido jugar 11 minutos ante el Xerez, 19 en Alcorcón y 8 en San Siro ante el Milán. Sin embargo, Pellegrini sabe que la remontada ante el Alcorcón pasa por sus botas. El chileno se encomienda a Van Nistelrooy y éste espera responder de la mejor forma que sabe: haciendo goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información