Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres suplencias más tarde, el 7 titular

  • Raúl no era titular desde el partido de ida de la Copa en Alcorcón
Raúl González no era titular desde el partido de ida de la Copa en Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

No fue de la partida en los partidos ante el Getafe, Milán y Atlético de Madrid. El Madrid ganó dos de ellos, y empató otro. Sin embargo, Raúl será titular en el trascendental choque de esta noche ante el Alcorcón correspondiente a la Copa del Rey. Con Benzema fuera de la lista, la presencia del capitán se antoja imprescindible para lograr la tan ansiada remontada.

Las casualidades de la vida indican que Raúl no ha sido titular con el club blanco desde el descalabro de Alcorcón. En aquel partido el '7' tuvo varias oportunidades de marcar, pero no vio portería. No en vano, desde el 17 de octubre el capitán no ve portería en el campeonato de Liga. Una pequeña mala racha que ha coincidido con el crecimiento en la delantera de la dupla Higuaín-Benzema.

Sin embargo, la presencia de Raúl en el Bernabéu siempre es un estímulo para los 80.000 seguidores que, habitualmente, aplauden cualquier movimiento del capitán merengue. Todo lo que se le niega fuera a Raúl lo tiene en casa, y la gente tiene en él a ese ídolo de masas capaz de levantar al público de su estadio. Hoy, nuevamente, tendrá oportunidad de conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información