Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No sólo Guti está 'castigado'

  • Drenthe y Metzelder tampoco han vuelto a jugar tras lo de Alcorcón
Drenthe y Metzelder tampoco han vuelto a jugar tras lo de Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

El principal señalado tras la derrota del Real Madrid en Alcorcón fue Guti. El ‘14’ no ha vuelto a entrar en ninguna lista desde entonces, sin embargo, hay otros dos jugadores que salieron malparados de aquel encuentro y que, a fecha de hoy, siguen pagando su penitencia: Royston Drenthe y Cristoph Metzelder.

Y es que a pesar de que la situación de Guti es la más aparatosa y reconocible, tanto Drenthe como Metzelder tampoco han sido incluidos entre los 18 de una lista para ninguno de los partidos disputados tras lo sucedido en Alcorcón: Getafe, Milán y Atlético de Madrid.

Ambos jugadores fueron titulares en Santo Domingo, pero el rendimiento de Drenthe en el lateral izquierdo y el de Metzelder en el eje de la defensa dejó mucho que desear. El holandés sí estuvo presente en la lista de 20 hombres que viajó a Milán, sin embargo, se quedó fuera de la definitiva de 18 integrantes. Y Metzelder entró en la convocatoria para el derbi madrileño, pero el entrenador merengue no le dio ni un minuto a pesar de que Albiol estaba sancionado y Ramos fue expulsado. Sólo Pellegrini tiene en su mano levantarles el castigo. La pregunta es: ¿cuándo sucederá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información