Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ellos, miedo escénico y nosotros ilusión"

  • Juanma, meta del Alcorcón, se mostró un tanto crecidito antes del choque con el Madrid
Juanma, meta del Alcorcón, se mostró un tanto crecidito antes del choque con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

A pesar de no ser de los más reconocidos en el partido de ida, Juanma, guardameta del Alcorcón cuajó un gran partido ante el Real Madrid. Horas antes de pisar el Bernabéu, el portero concedió una entrevista al ‘Diario Qué’, en la que afirmó que la ilusión es su palabra mágica: “Ellos hablan de miedo escénico y nosotros de ilusión”, afirmó.

El cancerbero alcorconero tiene muy claro que el partido del Bernabéu no seará un cara a cara entre el Madrid y él mismo: “Ellos van a salir con todo porque necesitan remontar cuatro goles, pero el partido no va a ser un Real Madrid contra Juanma", dijo.

En la misma línea, al ser cuestionado sobre la posibilidad de dejar anclado al Madrid en el marcador, Juanma volvió a referirse al colectivo: "¿Volver a parar al Madrid? Yo sólo no... pero el Alcorcón entero sí", desafió.

Por último, al ser cuestionado sobre el dinero extra que le puede llegar a la plantilla amarilla por derrotar a los blancos, Juanma afirmó que las vacaciones saldrían más baratas: "La prima por eliminar al Madrid no nos hace ricos, pero nos arreglaría las vacaciones", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información