Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Liedson empuja también

  • "Animamos a Ronaldo para que esté presente y nos pueda ayudar"
El delantero de la selección lusa
EFE EFE

El punta luso brasileño Liedson da Silva (Sporting) dijo hoy que la eventual presencia del convaleciente Cristiano Ronaldo daría "fuerza extra" a la selección lusa, que el sábado se mide a Bosnia, en la repesca del Mundial 2010.

"Le animamos para que esté presente (Cristiano) y nos pueda ayudar, pero si no fuese posible le deseamos suerte para que se recupere y esté con nosotros lo más rápido posible", declaró a la prensa lusa el artillero del Sporting de Lisboa, quien integra la concentración de Portugal en Obidos, a 80 km de la capital lusa. Liedson, de 31 años y recientemente nacionalizado portugués, recordó también que el astro del Real Madrid es "un excelente" jugador y destacó su contribución en la selección lusa.

La participación de Cristiano Ronaldo, aquejado de un esguince de tobillo desde el pasado 30 de septiembre agravado el 10 de octubre al servicio de su selección, ha provocado distintas reacciones en la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y el Real Madrid. El club español ha enviado a la Federación Portuguesa los informes médicos que reflejan el estado en el que se encuentra el jugador Cristiano Ronaldo, quien está en proceso de recuperación.

Por su parte, la FPF ha anunciado también que los jugadores convocados que actúan en España se incorporarán mañana a la concentración de la selección lusa y serán sometidos a exámenes médicos. El seleccionador Carlos Queiroz llamó para los partidos ante Bosnia -los próximos 14 y 18 de noviembre- a seis futbolistas que disputan la Liga española: Cristiano Ronaldo y Pepe (Real Madrid); Duda y Edinho (Málaga); Simao Sabrosa (Atlético de Madrid); y Miguel (Valencia), aunque éste último ya llegó a Obidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información