Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados del Alcorcón lo verán en grande

  • Se situará en Los Cantos
A través de una pantalla gigante
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Los aficionados de la Agrupación Deportiva Alcorcón que no hayan conseguido entrada para seguir en el Santiago Bernabéu la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre su equipo y el Real Madrid podrán seguir el partido en una pantalla gigante en el polideportivo municipal de Los Cantos.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Marcelino García, ha anunciado este martes, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno, la decisión de habilitar la pantalla gigante para quienes no puedan ir al estadio. La AD Alcorcón, según explicó el lunes su vicepresidente, Julián Villena, solo ha conseguido para sus socios localidades en el cuarto anfiteatro, pero muchos aficionados han adquirido directamente entradas en las taquillas del estadio.

En caso de que el equipo haga valer el 4-0 de la ida y supere la eliminatoria, en lo que confían mucho más los responsables municipales que los dirigentes, técnicos y jugadores de la AD Alcorcón, el Ayuntamiento organizará el miércoles un acto de homenaje. El mismo se celebraría en dependencias municipales y podría consistir, según explicó el primer teniente de alcalde, en una recepción oficial a la plantilla y cuerpo técnico de la entidad alfarera "en la que esperamos que participe toda la ciudadanía".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información