¿Qué hará mañana el Villarato con el Vicente Calderón?

Después de las agresiones al Real Madrid desde la grada en el derbi





El Deportivo ha remitido a Competición las alegaciones al acta arbitral del partido ante el Getafe para dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el madrileño "Riki". El futbolista fue expulsado a los 25 minutos de encuentro por una mano inexistente que señaló el colegiado del partido, González González, por lo que el club adjunta las imágenes de la retransmisión del partido.

El Comité de Competición deberá decidir también sobre el incidente que el árbitro Carlos Clos Gómez reflejó en el acta del partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado. El colegiado aragonés cita que en el minuto 66 de partido, en el que mostró la segunda tarjeta y expulsó al madridista Sergio Ramos, "el juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto, debido a que el entrenador visitante, Manuel Luis Pellegrini, tuvo que ser atendido por los Servicios Médicos, aquejado de un golpe en la cara provocado, presuntamente, por un objeto lanzado desde la grada".

El árbitro no reflejó en el acta el objeto que impactó en la cabeza de Kaká y que desveló Antena 3 cuando éste celebraba el primer gol merengue, con lo que es improbable que haya una sanción por ello. Eso sí, el Vicente Calderón es el escenario previsto para el amistoso que el próximo sábado jugarán las selecciones de España y Argentina en detrimento del Santiago Bernabéu, que era la otra gran opción que manejaba la Federación que preside Ángel María Villar.