Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos presentará el "Champions for Africa"

  • Partido con motivos benéficos
Partido con motivos benéficos
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

Los jugadores Frédéric Kanouté y Sergio Ramos presentarán mañana la segunda edición del partido solidario 'Champions for Africa', en el que dos equipos competirán el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu para recaudar fondos para la infancia.

Al acto de mañana, que se celebrará en el antepalco del Santiago Bernabéu, a partir de las 12.00 horas, acudirán, además, entre otros, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; la presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo; o el máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán.

El proyecto contará con el apoyo del BBVA, que colaborará con la organización desde varios aspectos, además de ser el patrocinador principal del evento, fruto de la colaboración entre UNICEF y la Fundación Kanouté.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información