El rencor de Queiroz quiere frenar a Ronaldo





Carlos Quieroz no guarda buenos recuerdos del Real Madrid. Su salida precipitada del equipo blanco ha hecho que el portugués no esté ayudando demasiado en la salida de Cristiano Ronaldo.

El que fuera técnico del Real Madrid, considera que el Manchester es mejor equipo que el ”œReal circo”, como denomina al Club blanco, para que un joven como Ronaldo pueda crecer como futbolista. Por eso, le ha pedido que no valore la opción de fichar por el Real Madrid. ”œYo he estado en el Real Madrid y se de lo que estoy hablando. El Madrid no es como el Manchester. A veces no sabes quién está al mando, si la prensa o el club”, confesó al diario Manchester Evening News,

Quieroz asegura que ”œél es importante para nosotros y nosotros para él, porque sabe que somos el mejor club para él”. ”œHe hablado con él y le he advertido que todas estas especulaciones viene de la mano derecha del Real Madrid, de la prensa”, asvera.

Pero por mucho que el luso trate de malmeter, el que tiene la última palabra es el jugador, que parece tener más simpatía por el club blanco que el segundo entrenador de los ”˜Red Devils”™.