Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma el lleno histórico

  • Para recibir al Alcorcón
Para recibir al Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

Esta noche no cabrá ni un alfiler en el Santiago Bernabéu. Si ya se había confirmado con anterioridad que todas las entradas que se habían puesto a la venta se habían conseguido vender, ahora el club ha anunciado que también se han retirado en la mañana de este martes las que pertenecían al cupo exclusivo para socios.

Por lo tanto, la única opción que queda de conseguir entradas para el partido es a través del Aforo VIP, pues las restantes que ha ido poniendo el club a la venta han sido compradas por la afición. De hecho, el pasado miércoles el Real Madrid abrió el plazo para el público en general y este respondió en masa al adquirir 13.500 localidades en las primeras cuatro horas, mientras que las 4.000 que quedaron en taquilla se agotaron al día siguiente.

Ahora, tras la venta total del cupo especial para los socios, el club ha vuelto a poner el cartel del "no hay billetes", con lo que el ambiente que se espera esta noche para recibir al Alcorcón se presume histórico. Nunca antes un equipo de una categoría como la del Alcorcón había creado más expectación en Chamartín, y la afición quiere estar presente en una remontada que puede pasar a los anales del club. Desde luego que ganas ni apoyos faltarán para conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información