Filipe Luis podría volver a casa

El Madrid piensa en él para el lateral izquierdo





De hecho, el lateral zurdo estuvo el pasado verano en la órbita del Barcelona, y si no firmó por el conjunto catalán es porque Lendoiro pidió un precio excesivo para lo que estimaba el club de Laporta. Así, su frustrado fichaje le impidió cumplir su sueño de jugar en un grande, aunque el pasado 14 de octubre sí tuvo la oportunidad de cumplir su otro gran objetivo: debutar con la selección brasileña.

Ahora el joven de 24 años podría lograr su intención de salir del Depor, ya que según ha anunció la Cadena Ser en la noche de este martes, el Real Madrid tendría en su agenda al jugador. No en vano, Filipe Luis ya estuvo en la casa blanca en la temporada 2005/06, cuando jugó una temporada cedido en el Castilla. Pero su paso por el club no cuajó y acabó volviendo al Rentistas uruguayo, de donde dió el paso definitivo hacia el Depor.

Ahora el brasileño continúa siendo el mejor lateral zurdo de nuestro fútbol y sólo espera la llamada de un gran club como el Madrid para hacer las maletas. El hecho de que no sea la posición natural de Arbeloa y que Marcelo y Drenthe aporten más jugando en el ataque hace que el fichaje de Filipe sea posible a corto plazo, por lo que habrá que estar atentos al mercado de invierno.