Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe Luis podría volver a casa

  • El Madrid piensa en él para el lateral izquierdo
El Madrid piensa en el jugador deportivista para el lateral izquierdo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los futbolistas que más y mejor ha progresado en las dos últimas temporadas en el fútbol español ha sido Filipe Luis. Desde que llegara al Deportivo de la Coruña en verano de 2006, el jugador brasileño no ha hecho más que mejorar y se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados en toda Europa.

De hecho, el lateral zurdo estuvo el pasado verano en la órbita del Barcelona, y si no firmó por el conjunto catalán es porque Lendoiro pidió un precio excesivo para lo que estimaba el club de Laporta. Así, su frustrado fichaje le impidió cumplir su sueño de jugar en un grande, aunque el pasado 14 de octubre sí tuvo la oportunidad de cumplir su otro gran objetivo: debutar con la selección brasileña.

Ahora el joven de 24 años podría lograr su intención de salir del Depor, ya que según ha anunció la Cadena Ser en la noche de este martes, el Real Madrid tendría en su agenda al jugador. No en vano, Filipe Luis ya estuvo en la casa blanca en la temporada 2005/06, cuando jugó una temporada cedido en el Castilla. Pero su paso por el club no cuajó y acabó volviendo al Rentistas uruguayo, de donde dió el paso definitivo hacia el Depor.

Ahora el brasileño continúa siendo el mejor lateral zurdo de nuestro fútbol y sólo espera la llamada de un gran club como el Madrid para hacer las maletas. El hecho de que no sea la posición natural de Arbeloa y que Marcelo y Drenthe aporten más jugando en el ataque hace que el fichaje de Filipe sea posible a corto plazo, por lo que habrá que estar atentos al mercado de invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información