"Cristiano tendrá éxito en el Madrid"

Figo apoya a su compatriota





El luso, en un momento en el que Cristiano está haciendo correr ríos de tinta a raiz de su tan comentada lesión de tobillo, cree que su compatriota tiene todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid: "Cristiano tendrá éxito en el Real Madrid. Se trata de un futbolista fantástico con características únicas. Obviamente, para alcanzar otras victorias y aumentar su prestigio, dependerá de los éxitos del equipo".

CRISTIANO Y KAKÁ, ENTRE SUS JUGADORES FAVORITOS

Respecto a su predilección futbolística por su compatriota, el ex jugador del Madrid e Inter cree que Messi ganará este año el Balón de Oro: "Pienso que este año Lionel Messi ganará el Balón de Oro a la vista de su calidad y, sobre todo, porque ha ganado todo la temporada pasada. Otros jugadores que también me gustan son Cristiano Ronaldo, Xavi, Ibrahimovic, Kaká, Villa, Iniesta, Fernando Torres o Arjen Robben".

Respecto a la delicada situación de la selección portuguesa, Figo cree que el Mundial necesita a una Portugal fuerte: El fútbol es siempre imprevisible. Y eso es lo que le da su belleza. Evidentemente, creo que la Selección Portuguesa estará en el Mundial, ya que posee un gran plantel, aunque tengo mucho respeto por nuestros adversarios. Portugal es necesaria en una competición del calibre del Mundial.