"Wesley, llévame al Inter"

En Italia sitúan a Guti fuera del Madrid





Según informan nuestros compañeros del portal sportmediaset, el segundo capitán del Madrid se habría puesto en contacto con el holandés para tratar un hipotético traspaso al conjunto presidido por Massimo Moratti. El presidente interista no vería con malos ojos un traspaso del futbolista, ya que es un enamorado de su fútbol y ya ha intentado ficharle en anteriores ocasiones, obteniendo en todas ellas un no del madridista.

GUTI, CASTIGADO POR PELLEGRINI

Pero la situación de Guti se ha complicado mucho a raiz de su discusión con Pellegrini en el partido ante el Alcorcón, y con el paso del tiempo parece que las posturas de entrenador y jugador, lejos de acercarse, se alejan cada día más y más. El '14' no ha sido convocado en estos últimos partidos, y las explicaciones que da el técnico chileno sobre su ausencia están pareciéndose cada vez más a las que daba cuando tuvo a Riquelme cinco meses apartado en el Villarreal.

Por ello, Guti ha empezado a mirar por su futuro, y parece que la idea de compartir de nuevo vestuario con Sneijder podría agradar al madridista. Con el holandés y el de Torrejón al mando del centro del campo merengue, el Madrid se proclamó campeón de Liga con 18 puntos de diferencia sobre el Barcelona, y el '14' jugó ese año la mejor temporada de toda su vida, siendo el máximo asistente del campeonato, y formando con Sneijder y Diarra uno de los mejores centro del campo de Europa.


MOURINHO NO PARECE POR LA LABOR DE FICHARLE

Ahora bien, el principal problema que se puede encontrar el '14' para recalar en el Inter es la oposición de José Mourinho. Todos conocen el gusto futbolístico del portugués, el cual no coincide para nada con el del centrocampista merengue. Además, conociendo el carácter que tiene el técnico interista, dudamos mucha de que sus dos carácteres acaben entendiéndose, ¿o no?. Cosas peores se han visto, y habrá que esperar a ver como evoluciona la situación de Guti para ver si su posible marcha al Inter es un rumor o algo más...