Despelote en la Federación

Sergio Ramos tendrá que cumplir su sanción en el siguiente partido de Liga





De tercermundista se puede calificar la tropelía cometida en la tarde de hoy por el Comité de Competición, organismo de la Federación Española de Fútbol que se encarga de imponer las diferentes sanciones a entrenadores y jugadores de nuestro fútbol. Pues bien, estos señores, que viven a sueldo de todos los españoles, han decidido no reunirse hoy porque, simplemente, estaban de puente.

RAMOS CUMPLIRÁ SU SANCIÓN ANTE EL RACING

Este Comité tiene la obligación de reunirse a los dos días hábiles después de la finalización de la respectiva jornada de Liga. Al haber sido este lunes festivo en Madrid, estos vividores han decidido aplazar su habitual reunión de los martes para el día siguiente, por lo que hoy no se ha impuesto ninguna sanción federativa. ¿Qué implica esto? Pues que Sergio Ramos, que en teoría debía cumplir su sanción en el partido ante el Alcorcón de Copa del Rey, se va a perder el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander de dentro de dos semanas.

Una chapuza impropia de una Federación que pretende ser la organizadora del Mundial de Fútbol del 2018 o del 2022. Si estos señores están más preocupados de apurar sus vacaciones que de imponer justicia en nuestro fútbol, ¿qué podemos esperar de un organismo que pretende ser serio?. Si finalmente Ramos no puede jugar ante el Racing, el Real Madrid recurrirá la sanción a los vagos de la Federación, a ver si alguna vez suena la flauta y prima el sentido común en los súbditos de Villar...