Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini repitió con cuatro del desastre del partido de ida

  • Dudek, Albiol, Arbeloa y Raúl fueron titulares
Dudek, Albiol, Arbeloa y Raúl
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Pellegrini, en una alineación para algunos discutida por la falta de un mediocentro creativo en el centro del campo, ha decidido apostar por cuatro de los once que perdieron de forma bochornosa por 4-0 en el estadio Santo Domingo en el partido de ida.

Jerzy Dudek, Álvaro Arbeloa, Albiol y Raúl González fueron los elegidos por el técnico chileno para vengar la ofrenda que supuso la goleada sufrida en el partido de ida ante un Alcorcón que literalmente se paseó ante los blancos. Otros que también fueron partícipes de ese desastre, como Van der Vaart y Granero, empezaron el choque en el banquillo, aunque el holandés tuvo su oportunidad de intentar la remontada en el transcurso de la segunda parte, marcando el único gol de los madridistas ante el Alcorcón.

El resto del once estuvo conformado por una mezcla de titulares habituales y suplentes así. Así las cosas, Pellegrini decidió apostar por un centro del campo eminentemente defensivo como fue el formado por Mahamadou Diarrá y Fernando Gago, que son fijos en el banquillo esta plantilla, y por Van Nistelrooy como delantero centro, que llevaba un año sin ser titular en este equipo.

El resto (Arbeloa, Pepe, Albiol, Lass, Kaká e Higuaín) fueron titulares ante el Atlético de Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu. Por lo que Pellegrini, en su empeño por remontar esta eliminatoria, dispuso de un once de garantías para remontar la eliminatoria, aunque finalmente lo contundente del resultado del partido de ida impidió que el Madrid siguiera adelante en esta Copa del rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información