Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Histórico lleno en el Bernabéu

  • 75.000 espectadores animando al Madrid
75.000 espectadores animando

El estadio Santiago Bernabéu presentó un lleno en sus gradas para presenciar la ansiada remontada que el madridismo necesita para pasar a los octavos de final de la presente edición de la Copa del Rey tras perder en el partido de ida ante el Alcorcón, un equipo de Segunda B, por 4-0.

El horario, las ocho de la noche, y los precios populares propiciaron que las gradas del coliseo blanco estuvieran abarrotadas. Sin embargo, un atasco junto al estadio provocó que el aforo no estuviese completo hasta prácticamente el pitido del colegiado.

MUCHOS NIÑOS EN EL ESTADIO

Muchos de los aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro no superaban la mayoría de edad, y es que de nuevo las circunstancias del partido por la hora y el precio, facilitaron que numerosos padres optasen por acercar a sus hijos y poder disfrutar de una noche que, pase lo que pase, se recordará durante muchos años.

Los futbolistas del Alcorcón también quisieron llevarse un recuerdo de su paso por el estadio que en mayo albergará la final de la Liga de Campeones para fotografiarse en el césped cuando salieron a realizar el calentamiento previo del encuentro, y para tomar unas instantáneas del aspecto que presenciaron las gradas.

LOS AFICIONADOS DEL ALCORCÓN TAMBIÉN SE DEJARON NOTAR

La 'marea amarilla', como así se denominó a la expedición de aficionados del Alcorcón, también se dejó notar en los minutos próximos al inicio del partido con diferentes cánticos, y sobre todo con el colorido que les acompañó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información