Histórico lleno en el Bernabéu

75.000 espectadores animando al Madrid





El horario, las ocho de la noche, y los precios populares propiciaron que las gradas del coliseo blanco estuvieran abarrotadas. Sin embargo, un atasco junto al estadio provocó que el aforo no estuviese completo hasta prácticamente el pitido del colegiado.

MUCHOS NIÑOS EN EL ESTADIO

Muchos de los aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro no superaban la mayoría de edad, y es que de nuevo las circunstancias del partido por la hora y el precio, facilitaron que numerosos padres optasen por acercar a sus hijos y poder disfrutar de una noche que, pase lo que pase, se recordará durante muchos años.

Los futbolistas del Alcorcón también quisieron llevarse un recuerdo de su paso por el estadio que en mayo albergará la final de la Liga de Campeones para fotografiarse en el césped cuando salieron a realizar el calentamiento previo del encuentro, y para tomar unas instantáneas del aspecto que presenciaron las gradas.


LOS AFICIONADOS DEL ALCORCÓN TAMBIÉN SE DEJARON NOTAR

La 'marea amarilla', como así se denominó a la expedición de aficionados del Alcorcón, también se dejó notar en los minutos próximos al inicio del partido con diferentes cánticos, y sobre todo con el colorido que les acompañó.