Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona, presente en el palco del Santiago Bernabéu

  • Estuvo viendo a Gago e Higuaín
Estuvo viendo a Gago e Higuaín
EFE EFE

La selección argentina, con su seleccionador Diego Armando Maradona al frente, acudió al estadio Santiago Bernabéu para ver en directo el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre que disputaron el Real Madrid y el Alcorcón.

Después de la primera sesión de trabajo en tierras españolas, el combinado albiceleste, tras casi dos horas de entrenamiento, se trasladó rápidamente al estadio madridista para ver el duelo más interesante de la competición copera.

El astro argentino, además, pudo ver en directo las evoluciones de dos de sus jugadores, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, que fueron titulares en el choque ante el Alcorcón.

Ambos se incorporarán mañana a la concentración argentina junto al resto de internacionales que juegan en España. Todos tienen compromisos coperos y el último en llegar será Nico Pareja, que lo hará el jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información