Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini, dimisión"

  • Gritos y pañolada en el Bernabéu tras el cambio de Lass por Marcelo
Gritos y pañolada en el Bernabéu tras el cambio de Lass por Marcelo
Elena Costa Elena Costa

Pitos, pitos y más pitos es lo que se escuchó en el Santiago Bernabéu durante los noventa minutos del partido de esta noche de Copa frente al Alcorcón. Pero por si esto fuera poco, el público estalló contra Manuel Pellegrini cuando éste, sustituyó a Lassana Diarra en el minuto 69 del partido. La afición se puso en pie y con pañuelos en las manos comenzó a gritar "Pellegrini, dimisión" durante bastantes segundos.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, fue señalado por toda la afición, como el principal culpable del desastroso partido que el conjunto madridista ofreció a los miles de seguidores que abarrotaron el estadio para dar todo su apoyo en lo que esperaban fuera una espectacular remontada.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, el Real Madrid no sólo no fue capaz de darle la vuelta al marcador, sino que tan sólo metió un gol a un equipo de Segunda B que defendió muy bien la ventaja de cuatro goles del partido de ida. Tuvo que ser precisamente Van der Vaart, un jugador que casi no cuenta con minutos el que metió el gol del honor en el minuto 81, demasiado tarde para buscar la remontada.

Y es que el técnico del Real Madrid no ha levantado cabeza desde que el equipo madridista perdiera en el Santiago Bernabéu contra el Milan en el partido de Champions. Tras ese partido, vino una semana de 'infierno' para el técnico chileno. El empate contra el Gijón y la posterior derrota contra el Alcorcón por 4-0 acabaron finalmente con la confianza que se había depositado en él. El resultado de esta noche pero sobre todo, el mal juego del equipo desató la ira de una afición cansada de ver a un Real Madrid sin ideas a pesar de los máginificos jugadores que tiene la plantilla.

Así, el Bernabéu acabó rindiéndose ante un Alcorcón que es el digno vencedor de la eliminatoria. Una vez más, el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio y por un equipo de Segunda B. El año pasado fue el Real Irún el afortunado de encontrarse con el equipo madridista en esta competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información