Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una noche muy triste"

  • Pepe, desolado tras la eliminación
Pepe, desolado tras la eliminación
Defensa Central Defensa Central

El central portugués Pepe, uno de los primeros del equipo en dar la cara tras un nuevo fracaso copero, ha mostrado su desolación tras el mal partido cosechado ante el Alcorcón, aunque advierte que el equipo saldrá adelante.

El vestuario está hundido. Eso es lo que se puede deducir de las palabras del central, que desde que llegara al Real Madrid no ha conseguido pasar nunca de los octavos de final de este torneo: "Es una noche muy triste. La actitud y el espíritu han sido positivos, pero no ha podido ser. El fallo estuvo allí".

"LA DERROTA HA SIDO DURA"

Aún así, el portugués mostró su disconformidad con el sistema táctico que Pellegrini, abucheado en la noche de hoy por la afición del Bernabéu, al entender que dejaba bastante desguarnecida la defensa: "El míster ha puesto cuatro arriba y eso nos ha dificultado en defensa. Es normal que el público esté enfadado, tocado. La derrota ha sido dura, pero estamos preparados para salir de esto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información